viernes, 18 de marzo de 2011

Dosmiles de Cebollera (invernal)

La intención de este desvarío es hacer el máximo número  de cumbres e intentar alcanzar la cima de los diez dosmiles que hay en el Parque Natural Sierra de Cebollera.
La ruta prevista tiene 33 kilometros de longitud y cerca de 1200 metros de desnivel positivo acumulado, podría no parecer complicado pero preveemos que el espesor de nieve en algunas zonas supere el metro de altura, lo que complica bastante la cosa.
Tendremos que hacer noche a una cota de 2000 metros y a temperaturas de bajo cero y llevar durante toda la ruta la mochila a la espalda con casi 20 kilos cada uno.



Plano de la ruta

Y con este plan nos lanzamos a la aventura Iván y yo, partiendo el dia 23 de febrero de 2011 desde el refugio del Achichuelo en Villoslada de Cameros, con muchas ganas pero conscientes de nuestras limitaciones y de que completar este reto es algo, más que dificil.

Este capitulo consta, por su duración, de tres partes que iré publicando poco a poco, de momento ahi dejo la primera y espero que disfruteis con nuestro esfuerzo y chorradas.




6 comentarios:

  1. Como ..... cabras. Lo de los puntos porque lo pueden leer niños y me puedo llevar bronca, eh? Jeje.
    La edición genial, pero no tardes tanto en poner la segunda y tercera parte que ya estamos con el mono. Habrá tomas falsas? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy Bueno, Dieguito, lo único para los siguientes intenta que no suba tanto la música. a ver cuando caen las otras dos partes

    ResponderEliminar
  3. Muy buen vídeo .... Me han entrado ganas de comer chorizo jaja. Como desvariasss

    ResponderEliminar
  4. Aupa, esos kallejos buenos!!!
    A la siguiente me apunto.

    ResponderEliminar
  5. eu miguelon eso está hecho.
    Lo de las tomas falsas no se porque al ser tan pofesionales apenas hubo errores. juju

    ResponderEliminar
  6. Vale, que se apunte, pero si ese vehículo de forestales de su blog lo conducía el.... me pido piloto!!! jeje

    ResponderEliminar